GAY COLOMBIA

Pensamiento gay Colombiano

domingo, agosto 01, 2010

Regresando

Ya hace algún tiempo no escribia nada en este BLOG, es mas llegue a pensar que el acceso estaba cancelado. Aforunadamente no fue así. Quiero retornar y dar a conocer lo que pasa por mi cabeza .... esta vez con un poco de menos miedo de expresar lo que siento .... siempre comente sobre temas del común y poco sobre mi ... intentare cambiar esto ...

Un comienzo : Datos sobre el autor

1. 34 años
2.Ingeniero.
3. Alto, Delgado, Blanco.
4, Costeño
5. Serio, a veces muy serio.
6. Con una relación hace ya 8 años.
7. Buen amigo ...
8. Me gustan muchos las reuniones en los aptos mas que la rumba en bares
9. Amante del Cine .. de cualquier tipo .
10. Me gusta mucho leer Blogs .. no tanto como comentarlos
11. Mis recomendados: Jey, Joker, Monchis
12. Este último, sin conocerle, me causa una morbosa atracción ...

Espero que sepan ahora un poco mas de quien decide regresar al mundo de los BLOGS

12 Comments:

Blogger JP said...

El buen hijo regresa...

Y como siempre se le acoge con el cariño y el aprecio de siempre.

La blogaysfera ha cambiado... los que tenemos tiempo en esto seguimos aqui.

Bienvenido de regreso.

12:21 p. m.  
Blogger Monchis said...

Hola Jhon,

Gusto leerte de nuevo... como dice el Joker el parche ha cambiado un poco y aparecen nuevas figuras, pero aún hay algunos de la vieja guardia que estamos vigentes.

... Y del comentario final, gracias por lo que me toca. :-)

Saludos,

1:02 p. m.  
Blogger OjoSinRostro said...

Le he leido, aunque muy recientemente, y que bueno que regrese, y poder seguirlo.

5:38 p. m.  
Blogger Joey said...

La blogaysfera esta siempre abierta y nuestros corazones tambien, me encanta tu regreso, ahhh y muchas gracias por la mención.

11:11 a. m.  
Blogger Milo Gasa said...

Bienvenido de regreso.

Un abrazote.

9:07 p. m.  
Blogger Quike said...

Welcome to the jungle!!

En serio me alegro que volvieras, bienvenido.

Quike micifous

10:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Costeño de donde?......Yo vivo en Cartagena, tengo 29 años....tengo una relacion hace tan solo 7 meses y bueno me gustaria conocerte (los) para expandir nuestro grupo de amigos

11:45 a. m.  
Anonymous Pedro Rivera said...

Bienvenido

1:49 p. m.  
Anonymous Pedro Rivera said...

Seamos Amigos

1:50 p. m.  
Blogger Pato Mora said...

Definitvamente no había visto tanto talento en un graffiti como el del video de Sprite http://bit.ly/GraffitiSprite

11:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

soy gay tengo 14 años me llamo miguel soy virgen me encanta chupar penes nunca lo he echo pero se que me gusta






































































7:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

quiero tener sexo con un hombre mayor de 18

7:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home