GAY COLOMBIA

Pensamiento gay Colombiano

domingo, enero 06, 2008

CUANDO EL SER INFIEL NOS AYUDA A SER FIELES O NOS LLEVA A LA PERDICION ...

GAY COLOMBIA



Los tratados de acerca de la infidelidad son muchos, hace poco Monchis realizó una compilación mas que genial, acerca de los diferentes tipos de infidelidades que se pueden presentar en una relación gay y como son manejadas. Pero el día de hoy me gustaría referirme a la situación en la cual es ser infieles de cuerpo a nuestra pareja.. mas que dañar la relación la fortalece.. y en gran manera. En la mayoría de parejas que se comprometen a ser fieles .. lo que mas curiosidad causa es lo prohibido de la situación en si ..... el hecho de no poder estar con alguien mas, el hecho de querer estar con alguien mas y la ansiedad causada por todo el marco .. lleva a que la idea mas que lejana se pueda convertir en una experiencia que se quiera vivir de manera pronta ... Pero en la mayoria de este tipo de casos .. al consumarse el hecho de la infidelidad .. lo que resulta es un querer no hacerlo mas .. no como resultado de un sentimiento de culpa .. sino como consecuencia de un valorar mucho mas lo que se tiene en casa, del saber que el sexo con amor es mucho mejor y que no vale la pena arriesgar todo lo querido por solo un rato de placer ....


La pregunta es .. por que algunos de nosotros tenemos que ser infieles para poder darle un valor real y un sentido completo a la fidelidad ?
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Otra clara, pero no menos importante situación, es aquella que se presenta cuando creemos tener todo controlado..suponemos que podemos ser infieles porque sabemos que no va a ser mas que una aventura .... pero resulta que luego de a ver compartido con este tercero quedas realmente enganchado... descubres que aunque amas profundamente a tu pareja .. sabes que existe un individuo adicional con el cual puedes compartir y sentirte realmente cómodo ..... Hasta cuando es realmente válido ponerse a jugar con fuego ? Hasta donde podemos o debemos poder en riesgo nuestra relación ? Que pasa si el otro involucrado queda igual de enganchado y supone una amenaza para lo que ya tienes ? vale la pena?
Hay un fórmula para ser infiel y no morir en el intento?


Saludes

6 Comments:

Blogger JP said...

Hola!

Para mi, despues de lo vivido en 2007 la infidelidad no es mas que otra forma de decir "Mi reino a cambio de un plato de lentejas".

No niego que puede ser hasta estimulante, pero a todas luces la taicion a la confianza que se deposita en uno no es, para mi, motivación para una buena revolcada con un sujeto que antes que tranquilidades nos puede meter en verdaderos líos.

Una vez el ojo afuera....

Que quiero de regalo? Además de un nuevo y excelente trabajo... creo que lo demas llegará por añadidura... ok, si se me permite pedir, un buen marido jejeje.

Los datos del parrando se estarán publicando en la primera semana de febrero.

Abrazo.

4:44 p. m.  
Blogger Monchis said...

Hola Jhon,

La oportunidad, el deseo y la ocasión para ser infiel es algo que se le presenta a cualquier persona comprometida, independientemente de la solidez y estabilidad de su relación.

Puede que estas oportunidades sean buscadas o se presenten de manera fortuita, pero sin lugar a dudas es una prueba por la cual todos en algún momento pasarán.

Como tu dices claramente estos momentos permiten que cada cual realmente valore lo que tiene y el riesgo a que se somete si la situación finalmente se hace realidad.

La infidelidad tiene una nivel muy grande de matices y cada pareja y persona individual tendrá su propia versión de lo que considera una falta imperdonable o un pecadillo sin mayor trascendencia.

Comúnmente se identifica la infidelidad como la práctica de relaciones sexuales con alguien diferente de la pareja.

Es un hecho que el deseo es movido en gran medida por la curiosidad y muchas veces es suficiente una "probadita" para satisfacer el capricho. En estos casos normalmente son actividades esporádicas y sin ninguna trascendencia en los afectos.

Sin embargo el que juega con fuego.... se puede quemar.

Es el caso cuando la actividades extramaritales trascienden el encuentro sexual casual y se involucran los afectos de tal manera que el protagonista no tiene claro a quien de sus dos compañeros quiere mas...

El segundo caso puede dar al traste con la mas sólida relación.

Finalmente yo diría que quien no ha conocido el enemigo no puede enfrentarse a él... yo no creo en las promesas de fidelidad eterna y mucho menos en que se tiene el derecho de exigir exclusividad sexual, para mi es mas importante saber que mi compañero me ha elegido para compartir su vida a su lado sin mediar ningún tipo de presión o promesa que no se pueda cumplir.

Saludos,

8:26 a. m.  
Blogger gustavo said...

Hola, priemro agradezco tu visita, y digo lo mismo de tu blog, me ha causado buena impresión y te seguiré visitando.

Interesantes los temas que planteas y cómo los abordas.

8:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para mi la fidelidad no es mas que un principio que no se debe transgredir.

2:57 p. m.  
Blogger El Piloto said...

Tu siempre escribes sobre cosas que nos ponen a pensar mucho; para mi no vale la pena arriesgarse; el compromiso con la pareja, el amor, debe ser suficiente aliciente para decir no, pero terminamos escudándonos en la rutina, en la monotonía, en la debilidad para caer y poner en riesgo aquello por lo que hemos luchado para después darnos cuenta que no, no valía la pena hacerlo. Un abrazo

7:36 p. m.  
Anonymous Erasmus said...

HOLA
Antes que nada...aun sigues escribiendo?

Bien pues jugue con fuego una vez... y creo q me alcance a chamuscar las pestañas...
Si bien es cierto q la experiencia puede resultar positiva, esta en uno arriesgar el todo por el nada.
No podemos saber q va a ocurrir luego de una infidelidad: nada, placer, remordimiento, valorar mas a tu pareja, una enfermedad?....Creo q las opciones son muchas.
Ahora si el placer buscado es estar con otra persona.. por q no proponerlo a la pareja?
BUEN BLOG!

11:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home