GAY COLOMBIA

Pensamiento gay Colombiano

martes, enero 22, 2008

La dinámica del peo en la relación de pareja

Hace poco fui invitado a una reunión de inicio de año donde participaban por igual un grupo de personas gays y heterosexuales "de mente abierta". Esta reunión fue citada un viernes con motivo de un reencuentro de inicio de año 2008. A las 7:30 pm ya todos los invitados estaban en el sitio la mayoría de ellos provenientes de sus trabajos, aunque reinaba una alegría por el reecuentro era evidente el cansancio en los presentes resultados de las altas cargas laborales luego de vacaciones. Era tal la situación que la sala llena de 13 personas logró quedar en silencio unos minutos y fue alli cuando uno de los asistentes propuso un tema que al inicio me pareció grotesco y fuera de lugar, pero que luego al ver la reacción de todos en la sala me llamó mucho la atención, este fue capaz de levantar los ánimos y activar las baterias de todos los presentes logrando la participación en repetidas ocasiones de todos los participantes, con las respectivas risas que el tema traes consigo. Las opiniones fueron tan variadas que me gustaría conocer que piensan ustedes y que tan importante es para cada uno de los lectores " El hecho de que su pareja suelte uno o varios peos mientras están dormidos" Realmente afecta esto la relación? se lo permiten ustedes? Se lo permiten a su pareja ? De que manera lo manejan? Poniendo esto en una situación de pareja estable que conviven juntos...


PD:
1. Peo: lease aire represado en el estómago que suele querer salir en los momentos mas inapropiados.

2. Aunque el tema suene desagradable, hagan el ejercicio y planteenlo en una reunión , les aseguro que todos tendrán algo que decir al respecto.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Don Jhon.

En una relacion no creo verle complique a la cosa, pues es una necesidad biologica. Claro que si la cosa persiste y el problema se vuelve como crónico pues mejor ir al medico. La verdad para mi eso es tan normal como comer, dormir, aparearse, etc, etc, etc.

Pero........ queda uno pensando!!!!

Saludos

9:37 p. m.  
Blogger Monchis said...

Hola Juan,

No es como para que se acabe el mundo, simplemente denota el grado de compenetración y confianza que se tienen los miembros de la pareja.

Estoy de acuerdo con Akira, que son necesidades del cuerpo y que todos las tenemos, pero también nos han enseñado desde pequeños que ciertas cosas no se hacen en público.

Esto son simples reglas de urbanidad, y es algo tan desagradable como alguien que tiene muy malos modales en la mesa, dice palabrotas a cada instante o tiene muy mala puntería al orinar, sin embargo para mi no es tampoco algo del otro mundo.

A mi personalmente siempre me ha parecido peor los ronquidos y entre dos hombres que viven y duermen juntos es algo inevitable; lo mejor es ser tolerante porque es algo que definitivamente si puede convertirse en causa de graves conflictos especialmente cuando te vas a dormir después de alguna discusión memorable y debes soportar ademas de tu rabia el concierto de tu maridito que a pesar de la pelea cayo redondito en cuestión se segundos.

Saludos,

7:59 a. m.  
Blogger JP said...

De acuerdo con quienes estan de acuerdo.
Primero debo decir que el tema ciertamente pone a pensar a un servidor ciertamente pudoroso en esas lides.

De aucerdo con Akira, a ver, son necesidades del ser humano. Y de acuerdo con Monchis, prefiero un sonrojo pasajero a una roncadera eterna jejeje.

Deli el tema!

4:25 p. m.  
Blogger Vetado para el amor said...

OLE... PUES NO LO HABIAPENSADO... CUANDO TENGA PAREJA OTRA VEZ LOTENDRÉ EN CUENTA...
ABRAZOS Y DIOS LE PAGUE...

10:55 p. m.  
Blogger Antonello said...

Hola, ante que todo saludos desde la Republica Dominicana!!!

Me parece que si hay mucha confianza en la relacion temas como este no son una excusa para llevarlo a otro nivel. Siempre y cuando existe respeto en la pareja, de eso podria salir una buena carcajada y un agradale pero embarazoso momento..

1:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola. Tenía tiempo que no te visitaba. Jejejeje.
Bien, no creo que sea algo fuera de este mundo un mísero peo en una relación de pareja.
Embarazoso, sí... pero nada más.
Abrazos.

8:37 p. m.  
Blogger Sandum said...

Es embarazoso pero nunca había pensado en un tema de conversación así... Seguire tu consejo!

12:03 a. m.  
Blogger Monchis said...

Hola Jhon,

Gracias por tu comentario en mi último post.

Si quieres una comunicación por el "interno", simplemente deja un mesaje en la cajita de chat de mi página, pero no olvides incluir tu correo electrónico en la casilla correspondiente.

Te espero,

12:15 p. m.  
Blogger Arquitecturibe said...

Coincido con la mayoría... aunque no es algo complicado, si denota una cierta confianza...
mi ex aseguró hasta el final que roncaba al dormir.... pero solo a su lado un insomne que esto escribe lograba dormir a pierna suelta.
buen tema.

11:15 a. m.  
Blogger david said...

hola a todos me encanta el blog bueno con mi pareja hemos hablado al respecto del tema y llegamos a la conclusion de que los peos es algo inevitable y pues si se tolera esa parte entonces denota el grado de confianza q nos tenemos el uno al otro y bueno queria decir q eso a igual el ronquido se torna mas bien superable siempre y cuando no se vualca algo cronico pero digamos q yo prefiero soportar mas un peo que un ronquido. pero igual se trata de comunicaion y tolerancia el la pareja asi que es mejor si a uno o al otro le incomoda hablarlo con la pareja. besos cuidensen.

2:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home