GAY COLOMBIA

Pensamiento gay Colombiano

jueves, septiembre 03, 2009

GAY COLOMBIA - CRECER EN EL TRABAJO

A todos nos gusta crecer a nivel laboral .. bueno a la mayoria de la gente le llama la atención .. luego de matarse tanto tiempo en la compañía un ascenso y aumento de salario no cae mal .. es la ruta natural en estos casos ...
Por que algo que generalmente es bueno puede resultar en conflicto con tu pareja? Todo lo anterior suena bien ,, sin embargo hay ascensos que trae consigo movimientos de pais.... y alli comienza todo el tema ...

Si tanto tu como tu pareja tiene vidas profesionales "exitosas" y la tuya te esta halando fuera del pais .... Que haces? Dejas tu relación (8 años) por el trabajo? De que manera manejas las cosas si el tambien tiene un futuro en Colombia ....? No es cuestion de egoismos (o si ? ) pero es justo que alguno de los dos deje su vida profesional a un lado?

Vos que harias?

Me fue muy grato saber de todos ustedes, Saludes

Jhon

11 Comments:

Blogger Monchis said...

Hola Jhon,

Un dificil dilema, en el cual posiblemente hay que tomar decisiones en las cuales hay que sacrificar algo a cambio de otra cosa.

Sin embargo al colocar en la balanza una relación estable, consolidada y de rascendencia; contra una oportunidad muy atractiva en otro país me quedo con mi relación.

En casa somos irremplazables; en el trabajo... solamente flor de un día.

Saludos,

11:05 p. m.  
Blogger Milo Gasa said...

Yo creo que simplemente se trata de explorar las perspectivas desde la posición del otro... y de saber cómo se puede proyectar uno en ella.

Un abrazote.

1:59 p. m.  
Blogger JP said...

John.

Alguna vez, a través de una historia toqué lo complejo de ese tema.

Para mi sería dificilisimo aceptar que estoy dejando ir una oportunidad muy buena de proyección profesional por estar junto a alguien... a menos que ese alguien en un momento determinado tambien me pueda salir con la frase laboral..."Gracias por tu ayuda, hasta hoy trabajas como marido..."

5:42 p. m.  
Blogger Joey said...

Y los que tanto hablan del amor, si yo fuiera el que debiera crecer me iria, sin pensarlo dos verces, dejaria todo claro eso si.

¿Y si fuera mi pareja? tampoco lo pensaria dos veces, lo dejaria ir, crecer, ser grande, el verdadero amor del que todos predican aqui es donde se aplica, si el vale tanto para mi, no sognifica que yo sea lo que mas le convenga.

Un abrazo.

8:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

endimmawess.blogspot.com

6:05 p. m.  
Blogger Jorge said...

pos nada
me imagino que decidiste optar por el trabajo
lo digo porque cuando uno asume más responsabilidad en el empleo, hay menos tiempo libre para postear

espero que haya sido la mejor decisión

yo hubiera escogido mi relación de pareja, sobre todo despuès de 8 años

los trabajos pasan, las relaciones deberìan permanecer, si le ponemos corazon

un abrazo gorila

8:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I consider, that you are mistaken. I can prove it. Write to me in PM.

12:45 a. m.  
Blogger Pato Mora said...

Definitvamente no había visto tanto talento en un graffiti como el del video de Sprite http://bit.ly/GraffitiSprite

11:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Do you mind if I quote a several of your articles or blog posts as long as I provide credit
and sources back to your blog: http://www.

blogger.com/comment.g?blogID=35350986&postID=7094677862888477563.
I will aslo be sure to give you the proper anchor text hyperlink using your
webpage title: Blogger: GAY COLOMBIA. Please make sure to let me know if this is okay with you.
Many thanks

Look into my web page oprema

3:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Greetings! This is my first visit to your blog! We are a team of volunteers and
starting a new initiative in a community in the same niche.
Your blog provided us useful information to work on. You have done a marvellous job!


Also visit my weblog; data

10:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Heya this is kind of of off topic but I was wanting to know if blogs use WYSIWYG editors or if
you have to manually code with HTML. I'm starting a blog soon but have no coding experience so I wanted to get advice from someone with experience. Any help would be greatly appreciated!

my web blog: advokat

5:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home