GAY COLOMBIA

Pensamiento gay Colombiano

martes, enero 22, 2008

GAY - CONDONES PARA EL AMOR ?

El sexo seguro es una práctica usual el día de hoy que ha evitado la proliferación de un grupo amplio de enfermedades de transmisión sexual, y que nos permite ir de manera confiada a la realización del acto sexual. Así como el preservativo ayuda a evitar que salgamos lastimados en una relación de tipo físico, debería existir "condones para el amor" que nos ayuden a proteger nuestra alma cada vez que la entregamos en un intento de relación ?

1.Cúal debería ser la manera mas efectiva de no salir lastimado al momento de conocer a alguien ?

2. Por que no podemos controlarnos y solo pensar que cuando conocemos a alguien estamos solo haciendo eso y que existe un posibilidad real de que el tema no funcione?

3. Por que si estamos iniciando con otra persona muchas veces creemos que es para toda la vida?


En algunas ocasiones lo único importante es saber que somos y quienes somos, darnos valor nosostros mismos y tener la plena seguridad de que lo que somos como persona no depende de alguien externo sino de nosotros mismos. Nadie nos hace felices, nosotros mismos nos hacemos felices y lo que se debe hacer es compartir esta felicidad con el ser que apreciamos.. y recibir la felicidad de el para poder disfrutarla ...


Saludes

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Interesante reflexion.

3:53 p. m.  
Blogger Milo Gasa said...

Si existieran condones para el alma, lo más seguro es que nadie se metería en una relación, ¿para qué?, si como el condón tradicional inhibe un poco la sensibilidad -así sea ultrasensible-, ¿qué impidiría que el condón para el alma disminuya un poco las increíbles sensaciones que se despiertan a lo largo de una convivencia en pareja?, y aún aislando el concepto de vida compartida, ¿esa inhibición no haría también que se sintiera menos atracción, menos gusto y por ende, menos necesidad de buscar posibilidades a futuro?. Con seguridad tiraríamos más, pero se perdería mucho del "sabor" que cada persona brinda de sí misma en una relación.

8:11 p. m.  
Blogger JP said...

Wao...eso si que es un tema!

Para que protegerse... hacerlo supone siempre que uno va a terminar estrellado, asumir el mundo desde la peor perspectiva... y no creo que sea benéfico hacerlo así.

Encarretarse, enamorarse, dañar o ser dañado... eso es la sal y la luz del mundo... a eso venimos.

Si quisiera no ser dañado seria como quitarle la sal y la luz al mundo... entonces que me tiren a la calle y me pisoteen, así como se hace con la sal que no da sabor y la luz que no ilumina...

De acuerdo con Akira...es una reflexion bien interesante.

Abrazos señor Jhon.

1:17 p. m.  
Blogger El Piloto said...

El amor precisamente implica algo de dolor, seria imposible en mi parecer protegerse contra el dolor que puede significar la pérdida, por cualquier causa, del ser amado. La única forma sería no amando, pero hasta el mas frio de nosotros sacrificaría la posibilidad de sufrir un poco si se puede tener amor.

6:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Todos tememos ser dañados afectivamente pero creo que todos estamos predestinados a pasar por esa situación.
Cuando el dolor nos consume por que alguien decidió no continuar, creemos firmemente que no existe persona en el mundo de la cual nos podamos enamorar nuevamente, pensamos que la oportunidad de nuestras vidas se nos escapó de las manos, hasta nos vislumbramos como solitarios eternos y que de ahí en adelante andaremos con una coraza de hierro para evitar sufrir, ya que todo lo pasado es demasiado malo como para ser repetido.
Y así sucede, nunca volveremos a repetirlo, porque aunque lo nuevo sea igual malo o sumamente bueno es diferente y si hubiese condones para proteger el alma, de seguro que jamás acabarían de salir gamas diferentes.
Saludos

11:37 a. m.  
Blogger Monchis said...

Hola Jhon,

A nadie le gusta sufrir, pero eso hace parte de la vida y eso es algo tan natural como respirar, amar y sentir deseo.

La Vida es una paquete completo, y no se puede tomar simplemente lo que deseamos para ajustarlo a la medida de nuestros gustos.

La ilusión es parte del proceso de enamorarse y aunque a veces las cosas no funcionen y se sienta dolor, siempre quedarán los momentos gratos para recordar.

Quien no ha sufrido es porque no ha realmente amado.

Quien no se ha equivocado es porque no ha vivido.

Saludos,

2:05 p. m.  
Blogger Sandum said...

Cuando los inventen de verdad, sera como todo al principio, la gente tendra miedo, luego los más valientes lo empezaran usar y eso. Tendra detractores, seguro aquellos martires que prefieren sufrir en relaciones que no los hacen felices, antes de cortar por lo sano... Al final nos acostumbraremos y seremos como una especie de robots sexuales o quien sabe.... Sería fino no?

10:24 p. m.  
Blogger Joey said...

Bueno yo aprendi a querer con todas mis fueras pero hace demasiado tiempo que deje de amar, es verdad no amo pero tampoco sufro, y en el camino aprendia cruzar esa terrible barrera del miedo a la soledad.

Los ocndones existen pero nadie dijo que fueran gratis.

Un abrazo y para contarte que he regresado.

7:20 a. m.  
Blogger Arquitecturibe said...

No se como llegue hasta tu casa... pero que buena reflexion haces...
Yo sería el comprado No 1 de este tipo de elemento... disminuirle la intensidad y el daño a los sentimientos... cada vez el amor me figura más como un acto de mazoquismo descarado.
Saludos desde mi lejana galaxia.

11:10 a. m.  
Blogger JP said...

Hola

Por si ves esto antes del viernes...nos gustaria verte en la celebracion del cumpleaños de Joey... los datos en mi blog... Un Abrazo Jhon.

7:16 p. m.  
Anonymous Brian Paredes M said...

pues realmente estoy de acuerdo con todos ustedes, hoy mi pareja que esta en miami me termino por diferentes circustancias y pues estoy totalmente destruido, pero tampoco puedo cerrarme a la posibilidad de volver a enregar todo mi, pero ya se que para la proxima tengo q ser mas selectivo y cuidadoso con la persona a la que le voy a entregar mi amor y son experiencias bien vividas asiq ue uno no debe de arepentirse de nada... si quieren hablar conmigo mi correo es: Brianparedes14@gmail.com

1:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Browsing stumbleupon.com I noticed your web site bookmarked as:
Blogger: GAY COLOMBIA. I am assuming you book-marked it yourself and wanted to ask
if social book-marking gets you a bunch of site visitors?

I've been considering doing some bookmarking for a few of my sites but wasn't
certain if it would produce any positive results. Thank you so much.


Here is my blog ... pakerice

9:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Great blog! Is your theme custom made or did you download it
from somewhere? A theme like yours with a few
simple adjustements would really make my blog stand out.
Please let me know where you got your design. Appreciate it

Also visit my blog post; web

3:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hi there! My wife and I often write guest articles for
other weblog owners to help increase publicity to our work,
as well as provide wonderful content to website owners.
It's a win win situation! If you're interested feel free to email
me at: glengraff@freenet.de so we may discuss further.
Kudos!

Here is my website :: luggage Reviews

8:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home