El regreso al barrio
GAY -COLOMBIA
Vivo en Bogotá hace ya 10 años y visito a mi familia una vez cada dos meses en promedio. Ellos viven en la costa y viajo con frecuencia a ver a mis padres. Este fin de semana estoy aca y me gustaría comentarles la experiencia que tuve en la Iglesia. Casi nunca voy a misa cuando vengo de visita, pero en esta ocasión fui a misa de 8:00 am el Domingo. La experiencia fue impresionante por no decir mas, en una solo momento tuve la oprtunidad de recorres mi vida de niño y adolecente, en la misa del barrio logre reecontrame con personas y personajes que habían hecho parte fundamental de mi vida y que habían de una manera u otra contribuido a que yo sea quien soy. La alegría y nostalgía se combinaron con un sentimiento de tristeza al notar que por mas que visitaba de manera frecuente a mia famila, habia poco a poco alejandome de la realidad de mi barrio y de mis viejos amigos y conocidos. Creo que aunque hoy no tenemos el mismo rumbo en la vida, no es razón suficiente para no dedicarles ago de tiempo. A veces nos dejamos llevar por el día a día y los afanes del trabajo y quizas descuidamos los aspectos que de verdad importan en la vida.
Saludes
6 Comments:
Hola gracias por visitar mi blogger te dejo la pagina de las pelis mexicanas es www.mecosfilms.com , saludos y nos seguimos firmando bye !!!!
Hola Jhon,
He leido detenidamente tu blog y definitivamente cada post tuyo merece un comentario.
Me alegra que volvieras a publicar después de tan larga ausencia.
En la vida vamos conociendo mucha gente, algunos muy cercanos y otros no tanto, pero que de alguna manera como tu dices dejan una huella en nuesra vida.
Yo he conocido mucha gente, y hay un grupo muy cercano a quienes quiero y en ese entrono están mis padres, mis amigos mas cercanos y algunos de mis ex con quienes estoy seguro tendré una amistad y cariño por el resto de mi vida.
Muchos pasan pero no tantos permanencen, lo que se quedan son de los tesoros mas valiosos que a uno le brinda la Vida.
Saludos,
A mi me pasa que siempre termino queriendo a gente que jamás pensé terminar queriendo, y a parte de mi familia hay mucha gente que me gustaría no solo volver a ver sino que ellos me volvieran a ver...Solamente queda aprovechar los pocos momentos que estoy cerca a ellos y dejarles el mensaje de que siempre pueden contar conmigo; ahí sí: lejos pero no ausente!!
Abrazos...
hola Jhon,
Gracias por dejar un comentario en mi blog.
Te he seguido detenidamente y espero que vuelvas a publicar con mayor frecuencia.
Saludos,
HOLA... PUES ES COMO CUANDO DEJAS DE VER UNA PERSONA Y LUEGO TE LA ENCONTRAS Y VES QUE LOS AÑOS NO HAN PASADO EN VANO, DE QUE TAL VEZ ESA PERSONA A VOS TE ESTÁ MIRANDO IGUAL...
VISITAME.
http://vetadosparaelamor.blogspot.com/
ABRAZOS.
Pues precisamente pensaba yo en eso, hasta donde el trabajo me absorbio para no dedicarle tiempo a mi familia y amigos.... a veces el dinero no lo compensa todo.
Bienvenido "al barrio" John.
Abrazo
Publicar un comentario
<< Home