GAY COLOMBIA

Pensamiento gay Colombiano

lunes, marzo 28, 2011

GAY - MENs IN THIS TOWN

Puedo decir que tengo la fortuna de tener u grupo pequeño pero muy buenos de amigos gays, y a través de ellos he logrado conocer muchas personas del medio, que terminan siendo conocidos de reuniones y algunos se convierten en amigos. Todos ellos son personas que pudiesemos considerar "bien" en el sentido que son seres humanos centrados, con un norte y que quieren un futuro feliz ...con sus cualidades y sus defectos ... pero es gente normal de buenos sentimientos .... . Mi gran duda y/ 0 inquietud es por que si ha nivel de amigos y/o conocidos somos capaces de identificar gente que vale la pena , .. por que cuando se va a buscar pareja la percepción es que pocos son los que realmente merecen la oportunidad .... La queja general entre mis allegados es que "nadie sirve" , "donde conocer al ideal". Que será aquello que no nos permite ver lo bueno de la otras personas? Será que estamos muy prevenidos? Será que no nos hemos desprendido del hecho de que la pareja es para uno y no para mostrarla al resto? Será que nosotros no estamos seguros de lo que estamos buscando? O definitivamente es que hay una decidida intensión de no sentar cabeza? Where are the men in this town? pregunta Shakira ... quizas tan cerca que no los podemos ver? Vos que opinas

11 Comments:

Blogger Quike said...

"- ¿Cuanto tiempo me llevará resolver mi problema?
- Ni un minuto mas de lo que tardes en comprenderlo", dijo el maestro.

Un peludo y esponjoso abrazo

Quike micifous

7:01 p. m.  
Blogger JP said...

Sencillo

A los amigos se les da ese amor incondicional no se espera nada y en la empatía se construye en edificio que solo el tiempo fortalece.

En el amor ya uno va con expectativas, exige, quiere, demanda... se trata de acomodar loq ue hay a lo que se desea... y tenga contra el mundo.

Es mi opinion;)

7:33 p. m.  
Blogger Miguel said...

No es malo tener expectativas... finalmente encontrar una pareja no es facil. Lo que yo creo es que ciertamente estamos rodeados de gente que no da la talla, que tiene estilos de vida poco sanos y una tendencia al compromiso casi nula. Recientemente -es mi caso- he descubierto que mantenerse un poco al margen de esto es muy sano, se ven las cosas desde otra perspectiva, se quita uno etiquetas y sirve tambien para descubrir que se puede ser gay sin ser loca producida o chilindrina de ombliguera!!
Espero que mi camino traiga a la persona correcta o mas bien estoy seguro que asi sera!!!
Un saludo.

2:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Despues de 25 años de vivir la vida y aun con mucha polvora que quemar he podido determinar ( ojo para mi vida) que nos movemos entre dos ideales masculinos 1) el que somos o queremos ser y 2) El que deseamos como pareja y complemento.

Es cierto que nos quejamos de que no encontramos el principe azul , pero somos nosotros mismos un principe azul? no ,claro que no!! he conocido parejas aparentemente felices de tiempo y es increible que cada uno de ellos adopta una personalidad dependiendo de la situacion, si estan con amigos de rumba son un@s o si estan en reunion de apto o en casa con su marido son otros.

Esta dualidad consiente en cada uno de nosotros, es clara al momento de conocer a alguien(solemos decir".. Es muy loca para miii..!!) pueder ser el mejor amigo pero de ninguna manera el marido perfecto (queremos un macho..muy solicitado en nuestra cultura latina por cierto)..siempre estaremos esperando uno mejor( y que tal vez nunca aparecera)

Por eso estamos llenos de amigos y siempre solos..

Un saludo Granvikingo de Bta-Col

4:57 p. m.  
Blogger latinoamericano said...

bueno yo busco pareja ,

7:42 p. m.  
Blogger Mystiscio Editorial said...

Pobres diablos, malditos homosexuales, hablando de amistad... si solo se vieran desde lejos lo ridiculos que son, hablando de los defectos como algo que no tiene nada que ver con su problema mental.

Aqui en colombia y en muchos sitios del mundo esperamos su eterno encierro y aislamiento al resto de la sociedad.

10:13 p. m.  
Blogger Pato Mora said...

Definitvamente no había visto tanto talento en un graffiti como el del video de Sprite http://bit.ly/GraffitiSprite

10:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tengo muchos amigos gay y son muy especiales, tanto como los heterosexuales, es decir yo no miro sus gustos, sino su personalidad, q le gusten hombres o mujeres es lo de menos, a unos nos gusta la carne y a otros los vegetales, a unos la falda corta o larga, el rijo o el blanco y no por eso nos tratamos diferente. Por favor utilicemos la lógica y no las marcadas diferencias religiosas q lo q hacen es dividir al ser humano llenándolo de temores. Ami y apoyo a LGTB

9:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hello there! My name is Carson and When I just desired to say your web site is awesome!
It really is amusing simply because I use to have a blog that nearly had an identical website url:
http://www.blogger.com/comment.g?blogID=35350986&postID=2592526981217982363 mine was only a few letters different.
Nonetheless, I am a big supporter of your website and if you
ever would like a guest post make sure you email me
personally at: caroline-buck@gmail.com. I take pleasure in writing!


Here is my web page Packaging

9:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Have you ever thought about including a little bit more than just your articles?
I mean, what you say is fundamental and all. However think of if you added some great visuals or videos
to give your posts more, "pop"! Your content is excellent but with images and
videos, this blog could undeniably be one of the most beneficial in its niche.

Very good blog!

7:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gday! I'm about to begin my own website and was wondering if you know where the best place to purchase a website url is? I'm not even sure if that's what its known as? (I'm new
to this) I'm referring to "http://www.blogger.com/comment.g?blogID=35350986&postID=2592526981217982363". How do I go about getting one of these for the website I'm building?

Thanks a lot

My blog: webster

7:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home