GAY COLOMBIA

Pensamiento gay Colombiano

lunes, diciembre 27, 2010

GAY COLOMBIA - CONFUNDIDO

Tengo una gran duda. Tengo una relación estable desde hace ya algunos años y todo va bien. Sin embargo fue mi segunda relación y mi experiencia con otras personas ha sido muy poca. Ahora me esta entrando como la gana de experimientar con otra gente y no se si esta bien o que? bajo la excusa o supuesto de que pasa el tiempo y no se si vaya a conocer a otra gente. Es real esta inquietud? es signo de que algo esta pasando al interior de mi relación? Es necesario salir explorar? será que es necesario quemar esa etapa antes de formalizar una relación?

Saludes


PD:/ Con mi pareja siempre se ha hablado de que la fidelidad no existe, pero que si alguno de los dos va a tener algo .. debe ser solo sexo, y no se puede repetir. Obviamente con todo el respeto del mundo. hasta ahora no he realizado uso de este "acuerdo", no se si el si lo ha hecho ...

8 Comments:

Blogger Joey said...

Pues querido amigo,creo que en todos nosotros subyace la duda de la estabilidad en las relaciones enpareja y decimos que el amor es que motiva la fidelidad.

Pero no necesariamente debes cerrar una vida en torno a una pareja puedes tener amigos a quienes puedes querer mucho, sin sentir deseo sexo o compromiso solo amigos,famila que nutran tu vida sin encerrarte en una relación.

10:31 a. m.  
Blogger Monchis said...

Si tienes inquietudes es porque seguramente sientes que la vida te debe "algo" antes de "sentar cabeza" en una relación duradera.

Si embargo no creas que afuera encontrarás las respuestas porque el pasto siempre se vé mucho mas verde de lo que realmente es.

Puede que tener algo de diversión te haga bien y muy seguramente te ocurrirá lo mismo que a casi todos los hombres (sean gay o no) luego de hacer alguna travesura: La comida de la casa es siempre mejor.

Saludos,

2:16 p. m.  
Anonymous Brian Paredes M said...

pues no te lo recomiendo que lo hagas creas dudas en ti.. mira te voy a contar que paso con mi relacion, soy chico de 20 Años de la costa del pasi y pues atravez de un medio en internet conoci a alguien, al pricncipio solo lo vi como sexo pero con el pasar del tiempo me fui encariñando con esa persona hsta llegar al punto de enamorarme, el es una persona que me lleva 10 años y pues yo apenas estoy coemzando en el mundo gay y tenemos actualmente 11 meses y pues yo me he entregado mucho, pero por errores por el mismo medio segui hablando con otras persona y el se dio cuenta y perdio la confianza en el tiene casi tres mese de estar en Miami y pues peleamos por todo y realmente estoy pasando por un momento muy duro porque yo estoy viviendo en su casa desde que teniamos dos meses de estar saliendo... y el hoy me dijo que terminaramos y pues por una simple bobada como estra hablando con otras personas donde aun no se ha llevado a cabo la infedelidad o otros puedes dañar algo muy hermoso. kisses

12:51 a. m.  
Blogger JP said...

Yo si sabia que tenia un "pendiente" jijiji

Jhon...

... la naturaleza del ser humano readica en muchos aspectos en la curiosidad, la curiosidad y en ánimo de explorar cosas nuevas nos ha llevado a la luna.

Tambien aplica a las relaciones, si hay algo en loq ue al parecer estas conociendo del todoa tu pareja eso te puede generar curiosidad para ver cómo son otros hombres.

Bueno o malo... yo me atrevo a dar esos calificativos, sencillamente me preguntaría que tanto puede ayudar esa exploración a lo que yo soy, a lo que quiero ser y a la diferencia entre lo uno y lo otro.

Siempre hay un Joker cerca ;)

8:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno, ps a mi modo de ver, la infidelidad SI EXISTE, y se da en mas del 90 % de las uniones llàmense heteros u homos, por lo que en tu caso ps creo que es claro que la relaciòn no han llegado a una madurez y respeto que pueda superar esa clase de conflictos. y eso tambien cuenta en cuanto al sigilo que se debe llevar en esos casos, ps por lo que veo pecaste por ingenuo.

11:13 a. m.  
Blogger Pato Mora said...

Definitvamente no había visto tanto talento en un graffiti como el del video de Sprite http://bit.ly/GraffitiSprite

11:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Surfing around digg.com I noticed your web site bookmarked as: Blogger: GAY COLOMBIA.
I am assuming you bookmarked it yourself and wanted to
ask if social bookmarking gets you a good deal of traffic?
I've been looking at doing some social bookmarking for a few of my sites but wasn't certain if it would produce
any positive results. Thank you so much.

Feel free to surf to my web-site - folija

3:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

My developer is trying to persuade me to move to .
net from PHP. I have always disliked the idea because of the expenses.
But he's tryiong none the less. I've been using WordPress on a number of websites for about a year and
am worried about switching to another platform.
I have heard good things about blogengine.net. Is there a way I can transfer all my wordpress posts into it?
Any help would be really appreciated!

Also visit my web site ... chemical

2:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home