GAY COLOMBIA

Pensamiento gay Colombiano

domingo, abril 29, 2007

GAY - SOBRESALIENTES

gay colombia.

Mucho se ha dicho de la condición homosexual, y uno de los factores que mas se notan, es el entendido, de que una persona homosexual se considera como un muy buen trajador y generalmente tiene un poder adquisitivo deseable. Para todos es sabido que el homosexualismo no tiene, raza, color o condición social, mas sin embargo es notorio la fuerza consumista que tiene la comunidad gay. De igual manera no se puede negar el alto número de grandes líderes de compañías que son homosexuales, tanto que para algunos procesos de selección dejó de ser desventaja y pasó a ser un punto a favor. Pero, Que existe detras de todo esto ? Que hace que la comunidad gay (en su mayoría) resalte laboral y económicamente hablando dentro de los diferentes medios y condiciones sociales en que se mueve ? Que nos hace especiales ? Es algo que no se ha definido; hoy en día existen estudios en las universidades mas grandes del mundo que intentan determinar esto, entre otras porque hay un nicho de mercado que ya muchos han comenzado a explotar, para muestra toda la publicidad de Absolut, Toyota, Diesel, orientada a la comunidad gay.
Uno de los puntos que se maneja con fuerza como razón de este éxito, es la exclusión a la cual se tiene sometida hoy a la comunidad gay. Esta hace que se creen factores de protección y armas de ataque que ayuden a defenderse contra la misma. Es algo así como: " Soy gay, pero soy tu jefe"; " Soy gay pero tengo mas plata que vos "; " Soy gay, pero visto mejor" ; Soy gay y aun así tu novia gusta de mi "
Vos que opinas ? Será cierto que parte de la razón de nuestro éxito es la creación de un mecanismo de defensa ?

35 Comments:

Blogger JP said...

John.
Mas que un mecanismo de defensa para mi es una excelente forma de decir... "con 1/3 o menos de las posibilidades que tu tuviste por ser hetero, hoy soy mas que 10 veces lo que eres tu siendo yo gay".

Optimizacion de recursos que llaman en la economía;)

1:12 p. m.  
Blogger . said...

Pues...si las grandes "empresas" comienzan a emplear gays o los tienen en preferencia....voy a empezar a decir "SOY GAY" jajjaja...!! sin ofender a nadie...hee??...No es Mi Intención!! Y con respectoa tu pregunta...nosé si será un mecanismo de defensa....por un lado creo que sip...peor por otro...todos somos dçseres humanso, con virtudes...sentimientos y a esto último me refiero a los "maolos" también...ya sea de codicia, poder, vanidad... bueno...nosé...si me explico....creo que sería...algo así como una mezcla de cosas...bueno...que lo dejo acá porque sino m eenredo más y maás....jeje...
¡Espero que sigas bien! ¡Cuidate! ¡Besososs!!

4:14 p. m.  
Blogger Milo Gasa said...

La clave no se encuentra en el hecho de ser gay, creo que contrario a lo que se tradicionalmente se ha tenido, ser gay en la actualidad da un toque de distinción a quien lo ostenta con libertad, de suerte tal que cuando un comercial tiene la palabra "gay" explícita o implícita en algún lugar, ipso facto se traduce en "no es para pobres, desclasados o arrancados", así la mayoría de los habitantes de nuestra porción del mundo lo sea(mos).

4:38 p. m.  
Blogger Mister yo said...

Lo importamnte es que sea donde sea y se haga lo que se haga somos gay. y depende de nosotros como se les mire.

saludos.

11:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy totalmente de acuerdo con la opinión expresada de algunas, el éxito se encuentra en la persona independientemente de su orientación sexual.

No obstante, sí es cierto que la comunidad gay está cambiando su postura de exclusión social a algo más orientado al éxito social.

Un saludo.

8:34 a. m.  
Blogger Joey said...

Puedo agregar que considero que el hecho de ser gay no influye directamente en el exitopersonal, economico o profesional, sin embargo un estilo de vida como el gay si genera una influencia directa.

No tenemos que cuidar los hijos con otdos los gastos que ello implica, normalmente la pareja trabaja (Doble ingreso sin hijos), y cortamos mas radicalemtne la dependencia intrafamiliar con lo cual podemos expandirnos academicamente.

Claro no falta la loca que teniendolo todo jamas progresa en la vida, pero no es visible.

Un abarcito, interesante tema.

6:26 a. m.  
Blogger Thorin said...

Pienso que no debemos llenarnos de infulas, el éxito se da en heteros y en no heteros así como el fracaso. Hay gays con mayor poder adquisitivo porque no tienen hijos que mantener y eso es algo que debe ser aprovechado por alguien (léase empresas interesadas). Siempre han existido los gays exitosos (y los no exitoso) lo que pasa es que dentro del contexto actual de mayor apertura, nuestros casos son más visibles. Sí somos diferentes, pero nuestra diferencia no nos hace mejores, simplemente diferentes en ciertos aspectos.

8:55 p. m.  
Blogger Leo Carioca said...

Estoy cierto que es un mecanismo de defesa. Tú puedes ver que una gran parte de los personajes históricos eran gays o bisexuales. Y eso es porqué la sociedad en que vivían los masacraba tanto que tenían que tener características muy especiales y evoluídas para ser un poco bien vistos allá.
Pienso que lo mismo se pasa hoy.

8:28 a. m.  
Blogger Willy, el tímido said...

Jhon
Estoy en total desacuerdo con esa imagen del colectivo gay, porque es una visión económica, que sólo nos reduce a un grupo con poder adquisitivo que hay que explotar económicamente porque es rentable.

Esa visión economicista de nosotros nos reduce a una etiqueta DINK (double ingress no kids) parejas con doble ingresos sin hijos.

Me molesta.

Esa visión nos coloca como un grupo elitista, conformista, ggggggggggrrrrrrrrr

Me molesta.

Esa visión excluye al transgénero que es botado de su casa durante su adolescencia y se ve obligado a prostituirse porque no pudo estudiar.

Escluye a la madre lesbiana que debe ocultar su homosexualidad para que el ex-esposo no le quite la patria potestad.

Esa visión no habla de reivindicaciones,ni de la necesidad de construir un mundo más justo.

Esa visión de nosotros me resulta incómoda, irreal, falsa, molesta, incómoda.

Somos más que un mercado,
somos personas, seres humanos, con realidades más complejas que una simple campaña de publicidad

(...)

Disculpa la intensidad
es que el tema me apasiona

Saludos gorilas

8:35 p. m.  
Blogger Alone_01 said...

Creo que es realmente un mecanismo de defensa. Es nuestra forma de demostrar que ser homosexualidad no es una discapacidad y que podemos ser tan buenos (o hasta mejores) como cualquier otra persona.
Abrazos:D

11:52 a. m.  
Blogger Patto said...

Hola poh jhon, tanto tiempo, he estado un poco retirado de las pistas pero igual avces me hago un timpito pa darme una vuelta y saludar a los blogeramiguis ja ja.
respcto de tu post, sabis que no creo que la condición gay tenga directa relación con el éxito, creo que logramos tener un mayor poder adquisitivo sólo por el hecho de no tener hijo, pero la inteligencia al igual que la homosexualidad no discrimina condición, credo ni raza... pero me interesó eso de directivos, jefes y ejecutivos gay... donde están pasa el dato ja aja aj... saludos

9:33 a. m.  
Blogger Sixpence Notthewiser said...

Tal vez sea la necesidad interior de superacion, aunada a un estar acostumbrados a estar siempre diez pasos adelante de todo y todos. El poder adquisitivo se debe mas que todo a la falta de hipotecas y las deudas que educar la prole siempre conlleva. Claro que esta es una imagen que cobija mas que todo al profesional que tiene por lo menos uno o dos diplomas bajo el cinturon y que no se define a si mismo(a) por su orientacion. Muy interesante tema, y gracias por leerme!

6:20 p. m.  
Blogger Green said...

Creo que no tiene nada que ver lo uno con lo otro, lo que si me parece cierto es que en el caso de las mujeres, estás prestan más atención a los gays porque como estos son de alguna u otra forma abiertos con ellas y en ningún momento dan muestras de acoso, a pesar de coquetear es algo que les llama la atención.

8:39 p. m.  
Blogger Tbn said...

En realidad la posición que nos expresa el señor Joey como siempre un punto de vista pragmático y acorde con muchas de las realidades, pero la verdad desde mi concepción el hecho radica en una serie de factores que han determinado esta condición

De un lado tenemos que para las personas que hoy se encuentran en condiciones de poder, a pesar – si a pesar- de su condición homosexual lo han logrado por que por un lado en su etapa formativa se encontraron con una ambiente mucho menos tolerante que los llevaba a dedicar mas tiempo a su educación que a andar por ahí perdiendo el tiempo.

Por otra parte el hecho de no tener hijos, les permite dedicar más recursos a la satisfacción de sus propios gustos, lo que les hace destacar en los estudios de consumo, por dedicar mayor presupuesto a la adquisición de productos suntuarios.

A esto le sumamos que la sociedad altamente machista exige del profesional homosexual que sea al menos el doble de bueno que su contraparte heterosexual para destacar, y que su trabajo sea reconocido, de lo contrario será rezagado profesional y socialmente.

Y por ultimo nos encontramos con que el homosexual que se ubica en el campo de la mano de obra no calificada, no le alcanza para gay es simplemente etiquetada como marica, dañado, loca o cualquier cantidad de variantes y en el exótico caso que opte por desarrollar su condición libremente, igual resaltara entro de su entorno por los factores anteriormente mencionados

1:09 p. m.  
Blogger JavieRodrigo said...

Se te extraña

7:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Puede ser, auqne tambien es cierto que muchos gays tienen empleos de morondanga y viven en pensiones con suelduchos.

12:29 p. m.  
Blogger Unknown said...

Hola buenos días a todos.
A propósito de lo que mencionan, me gustaría que me dieran la clave para ser exitoso, puesto que ahora mismo necesito de esto y si puedo aprovechar mi condicion para obtener lo que quiero cuanto mejor. les comento... tengo un viaje programado a Francia con motivo de estudios, por diversos motivos no he podido conseguir la totalidad de los recursos que requiero para realizar la demanda de visa ni para pagar los gastos que implica el viaje. Espero que mediante ustedes pueda conseguir algo, tal vez pueda sonar demaciado interesado, pero la verdad en que cualquier ayuda me sirve en este momento. De hecho, me enteré de la página buscando por una asociacion gay. Les comento un poco de mi, tengo 22 años, soy profesional en administracion de empresas. Si algien desea comunicarse conmigo a este respecto, por favor háganlo al 3165407513 o a mi email macostaboyaca@yahoo.com. mi nombre es Milton.

11:59 a. m.  
Blogger Unknown said...

Saludos a todos. La verdad este es mi tercer intento de escribir.

a proposito de lo que estan diciendo, me gustaría que me dieran la fórmula para ser exitoso rteniendo en cuenta nuestra condición. De otro lado, me gustaría saber si alguno de ustedes, los más exitosos... puede ayudarme con una dificultad que ahora tengo. Pasa que tengo programado un viaje a francia con motivo de estudios, pero por distintos motivos no he podido conseguir la totalidad de los recursos que requiero para efectuar la demanda de visa ni para soportar los gastos de viaje. Esto podrá sonar interesado, pero la verdad es que cualquier ayuda me sirve, de hecho me encontré con esta página buiscando una asociacion gay en colombia, precisamente con este propósito. Tengo 22 años y soy administrador de empresas. Si desean comunicarse conmigo a este respecto, por favor háganlo al 3165407513 o a mi email.

12:09 p. m.  
Blogger Juan Martín said...

Bueno, no creo q seamos ni mejores ni mejores, como la diferencia entre hombres y mujeres, simplemente somos diferentes.
Lo que sí que tenemos, en general, es muy desarollados siertos sentidos que normalmente se otorgan a la mujer. Como el gusto por la estética, y ese querer ser siempre adolescentes y cuidarnos más para estar guapos durante más tiempo y poder filtrear más tiempo y gastamos cantidades de dienero en D&G, Cavally y buscamos elementos q nos diferencien como esos bañadores de Viceau o Gabriel Croissier. Yo me alegro de que cada vez todo esté más normalizado, cuando yo era jovencete no era como ahora y lo pasé bastante mal, y siento envidia de la juventud de ahora pero me alegro por ellos.

5:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si eres mi colega y tienes o quieres tener tu propio negocio enfocado al mercado homosexual de colombia, te tengo la mejor herramienta para continuar conociendo y estudiando el mercado, que al fin de cuentas es el primer paso para que tus negocios no fracase, conocer tu competencia local, regional y nacional, te ofresco un listado completo de todos las empresas que existen el en pais, su ubicacion, tipo, y su forma d contacto, asi mismo un completo recopilado de anuncios y noticias de empresas lgbt de todo el mundo en especial de colombia, un completo archivador de noticias legales, un listado de ideas de negocios que buscan socios como tu, animo y empiza por documentarte sobre este mercado en colombia.

Gracias y animate..a comprar este fabuloso material en CD.
Valor: 29.999 + servicios de envio.
losfelipitos@hotmail.com

3:56 p. m.  
Blogger jorge said...

Hola, soy gay HIV positivo, venezolano, por cambio de tratamiento conservo 2 frascos de retrovirales Convivir genéricos de la India, a buen precio. Mi correo es uvieira1@hotmail .com

9:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buscar aceptacion que contrarreste el "ser gay"

10:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola soy Yebritas, quiero conocer mas gente gay. mi correo es yebric@latinmail.com /Absoluta reserva.

5:54 p. m.  
Blogger Augusto Susto said...

Si puede ser un mecanismo de defensa, una sublimación, no se pudo sobresalir en lo que los demás lo hacian, como por ejemplo el deporte, pero se hizo a nivel cultural, o profesional. Otra cosa es que mucha gente del gremio se siente como superior a los demás, llegan a cierto poder adquisitivo que les da el empleo o lo tienen de cuna y se vuelven esas, y voy a utilizar una palabra muy desobligante, las "locas" fastidiosas y petulantes que se encuentran en los gimnasios y discotecas, o en otras ocasiones se encuentra los que son una pobretones y se las tiran de mucho. Dentro del gremio también hay prsonas pobres y de baja extracción social, que debido a ello deben vivir su homosexualidad en el anomimato y hasta excluidos por nosotros mismos.

11:14 a. m.  
Blogger Augusto Susto said...

Si puede ser un mecanismo de defensa, una sublimación, no se pudo sobresalir en lo que los demás lo hacian, como por ejemplo el deporte, pero se hizo a nivel cultural, o profesional. Otra cosa es que mucha gente del gremio se siente como superior a los demás, llegan a cierto poder adquisitivo que les da el empleo o lo tienen de cuna y se vuelven esas, y voy a utilizar una palabra muy desobligante, las "locas" fastidiosas y petulantes que se encuentran en los gimnasios y discotecas, o en otras ocasiones se encuentra los que son una pobretones y se las tiran de mucho. Dentro del gremio también hay prsonas pobres y de baja extracción social, que debido a ello deben vivir su homosexualidad en el anomimato y hasta excluidos por nosotros mismos.

11:15 a. m.  
Blogger Augusto Susto said...

Si puede ser un mecanismo de defensa, una sublimación, no se pudo sobresalir en lo que los demás lo hacian, como por ejemplo el deporte, pero se hizo a nivel cultural, o profesional. Otra cosa es que mucha gente del gremio se siente como superior a los demás, llegan a cierto poder adquisitivo que les da el empleo o lo tienen de cuna y se vuelven esas, y voy a utilizar una palabra muy desobligante, las "locas" fastidiosas y petulantes que se encuentran en los gimnasios y discotecas, o en otras ocasiones se encuentra los que son una pobretones y se las tiran de mucho. Dentro del gremio también hay prsonas pobres y de baja extracción social, que debido a ello deben vivir su homosexualidad en el anomimato y hasta excluidos por nosotros mismos.

11:15 a. m.  
Blogger Augusto Susto said...

Si puede ser un mecanismo de defensa, una sublimación, no se pudo sobresalir en lo que los demás lo hacian, como por ejemplo el deporte, pero se hizo a nivel cultural, o profesional. Otra cosa es que mucha gente del gremio se siente como superior a los demás, llegan a cierto poder adquisitivo que les da el empleo o lo tienen de cuna y se vuelven esas, y voy a utilizar una palabra muy desobligante, las "locas" fastidiosas y petulantes que se encuentran en los gimnasios y discotecas, o en otras ocasiones se encuentra los que son una pobretones y se las tiran de mucho. Dentro del gremio también hay prsonas pobres y de baja extracción social, que debido a ello deben vivir su homosexualidad en el anomimato y hasta excluidos por nosotros mismos

11:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad me gustaría iniciar una empresa enfocada en el mercado gay. SOn personas con muy buen gusto, que no dudan en pagar cuando algo les gusta... ¿Qué se les ocurre?

9:10 p. m.  
Blogger RApha said...

ps haber si es un mecanismo de defensa no c pero lo q si se es q yo como gay trato siempre de demostrar que puedo hacer las cosas mucho mejor q otros q tratan de burlarse de mi bueno callendo en cuenta hasta si puede ser cierto igual siempre termino teniendo mas exito q mis otros compañeros

4:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Presentamos a ustedes cotización del CRUCERO GAY & LESBICA para ser promovido entre sus clientes, única salida Marzo 22 de 2009. Nuestra empresa ofrece una comisión del 5% para su empresa. Salida del grupo gay y lésbico, el 22 de marzo del 2009,a bordo del Enchantment of the Seas (Encanto de los Mares), con la naviera Royal Caribbean. Para grupos mínimo de 100 personas.

CRUCERO GAY & LESBICA SIN VISA “ ROYAL CARIBBEN “

7 NOCHES 8 DIAS TODO INCLUIDO

UNICA SALIDA DESDE PANAMA –MARZO 22 DE 2009
Tours especiales en Colón, (Panamá), Cartagena (Colombia) y Oranjestad (Aruba)

Entendemos tu manera de viajar…………….porque la compartimos.

SEPARA TU CUPO ANTES DEL 15 DE DICIEMBRE CON USD$ 400.00


1. ACOMODACION DOBLE INTERIOR…………….. USD $ 2.316 X PERSONA.
2. ACOMODACION DOBLE EXTERIOR……………… USD$ 2.448 X PERSONA.
3. ACOMODACION CUADRUPLE INTERIOR ………USD $ 2.094 X PERSONA.
4. ACOMODACION CUADRUPLE EXTERIOR ……..UDS $ 2.160 X PERSONA.


EN CUALUIER ACOMODACION LOS PLANES INCLUYEN :

Tiquete ida y regreso Bogotá /Panamá/Bogotá con impuestos
Noche de pre y/o pos crucero en Panamá
7 noches 8 días a bordo del crucero
Alimentación completa a bordo
Bebidas no alcohólicas de dispensador a bordo
Impuestos de puerto
Suplemento de combustible
Tarjeta de Asistencia Médica al viajero
Tours Receptivos en Oranjestad, Aruba y Cartagena
Propinas
Fee Bancario
Kit de Viaje

INTINERARIO:

22 DE MARZO - COLON (PANAMA)
23 DE MARZO – CARTAGENA (COLOMBIA)
24 DE MARZO – SANTA MARTA (COLOMBIA)
25 DE MARZO – ORANJESTAD (ARUBA)
26 DE MARZO - WLLEMSTAD (CURACAO)
27 DE MARZO – KRALENDJK (BONAIRE)
28 DE MARZO – ALTA MAR
29 DE MARZO – COLON PANAMA

RECEPTIVOS INCLUYEN :

CIUDAD DE PANAMA:
* Traslado desde Muelle de Cruceros en Ciudad de Colón a Hotel en Ciudad de Panamá.
* 1 Noche de hospedaje en Hotel Soloy con desayuno e impuestos hoteleros. Fecha de reserva: 22 al 23 de marzo del 2009.
* City Tour visitando Casco Antiguo, Panamá La Vieja, y El Canal de Panamá (medio día) – 4 Horas
* Almuerzo en Restaurante Miraflores en Canal de Panamá (Incluido durante City Tour)
* Tarde De Compras en Albrook Mall (Ciudad de Panamá) – 4 Horas
* Traslado a Restaurante Tinajas para Cena con Show Folclórico (Cena incluida)
* Traslado de Restaurante a Discoteca OXXEN para Noche de Rumba (Entrada y Barra Libre incluida)
* Traslado desde Ciudad de Panamá a Muelle de Cruceros en Colón

NOTA: Todos los servicios son brindados con edecanes Gays para los servicios a realizar. La discoteca Oxxen es Discoteca Gay. El resto de los servicios son Gay Friendly.

Debe realizarse abono del 50% del valor cotizado por persona para garantizar reserva y disponibilidad. Consignaciones en la Cuenta de Ahorros BANCOLOMBIA No. 18025380858 a favor de JEISSY AVILA FERREIRA Y/O ORGANIZACIÓN CARIBBEAN TROPICAL INTERCONTINENTAL

CARTAGENA - COLOMBIA:

* Recogida en el muelle.
* Visita al Convento de la Candelaria.
* Visita a Castillo De San Felipe.
* Llegada a los Zapatos Viejos.
* Recorrido en chiva por el sector moderno y colonial de Cartagena.
* Llegada a las bóvedas.
* Agrupación típica amenizando el recorrido (Gaita San Jacintera).
* Almuerzo típico en un reconocido Restaurante de la ciudad.
* Llegada a Discoteca ESTUDIO 54.
* Cerveza de Bienvenida en la discoteca.
* Fiesta en la Discoteca (No incluye consumos en la discoteca).
* Traslado a Muelle.
* Guía gay acompañante permanente.


ORANJESTAD – ARUBA

* Recogida en el termina de cruceros
* Experimente y aprenda sobre Aruba en un extenso tour por la Isla que incluye paradas en el Faro California y la encantadora Capilla Alto Vista. Explore, el Casibari y Ayo, para contemplar las maravillas de la naturaleza y las formaciones rocosas, muy ricas en formaciones geológicas de cuarzo.
* Disfrutar de un delicioso baño en la atracción turística número 1 de Aruba, el Puente Natural.
* Explore el pasado de Aruba y conozca el Molino de Oro Bushiribana (ruinas), activo en el siglo XIX durante Aruba´s Gold Rush.
* Sillas de playa están incluidas.
* Disfrutar de una deliciosa barbacoa en Palm Beach, la playa más popular de la Isla.
* Guía acompañante bilingue inglés / español

El menú de entrada a la barbacoa es el siguiente:
• Ensalada de bar
• Ensalada de patatas
• Cole Slaw
• Surtido de pan con mantequilla
A partir de la barbacoa
• Pollo Satay
• Mezcla brocheta de mariscos
• Hamburguesas
• Costillas
• Sodas y jugos
La barbacoa se sirve con arroz al vapor, holandés papas y mezclar verduras
Las salsas son: Cóctel, el ajo y la salsa de barbacoa

Postres
• Ensalada de frutas frescas
• Pie de la casa
* Regreso al muelle, para embarcarse.

ASISTENCIA MÉDICA CORIS – COMISIÓN PARA SU EMPRESA 5%
CLASE TURISTA.
NOTA: Ninguna asistencia médica al viajero, lo cubre dentro del barco. Allí solo aplica la tarjeta de crédito, las asistencias son utilizadas en los puertos.

CUBRIMIENTOS:
Asistencia médica por accidente US $10.000
Asistencia médica por enfermedad US $10.000
Medicamentos recetados INCLUIDOS
Odontología de Urgencia US $250
Traslado sanitario US $10.000
Hotel por convalecencia US $350
Traslado de familiar por hospitalización TIQUETE AÉREO
Acompañamiento de menores SI
Repatriación funeraria US $10.000
Regreso anticipado / interrupción de viaje SI
Extravío de documentos, equipajes SI
Indemnización por pérdida de equipaje US $1000
Transferencia de fondos US $$3500
Transferencia de fondos para fianza legal US $3500
Asistencia legal por accidente de tránsito Us $1500
Enfermedad crónica o pre-existente US $300
Deducible NO
Límite de edad 75/85 *

* Los beneficios de 76 a 85 años tendrán una reducción del 50% en los beneficios por accidentes y enfermedad.

Cordialmente,



JEISSY AVILA FERREIRA
Gerente General
ORG. CARIBBEAN TROPICAL INTERCONTINENTAL
www.caribeantropicalin.com

11:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

soy docente de artes en una instituciojn en bogota; uno de mis estudiantes publico un video en el que está bailando, me preocupa la forma en la que algunos de mis compañeros docentes estan manejando la divulgacion del video. han formado un escandalo, encasillando al chico "con problemas de sexualidad" soy defensor de una educacion en la que se proteja tambien el desarrollo de la personalidad y la intimidad.
me gustaria que me dieran un consejo, ya que me encuentro en una situacion incomoda, pues debo retracctarme por calificar el video con una valoracion del excelencia, a las directivas de la institucion les parece no propia mi actitud frente a tal situacion.
gracias amigos ..... todos somos iguales ante la naturaleza.

8:28 p. m.  
Blogger Unknown said...

Respetado Amigo, le estamos invitando a visitar www.aaronabuelos.com,casa abierta par los grupos gay, lesbianas, hetero, etc., estamos a sus ordenes en nuestra Casa Hogar,
Atendemos las 24 horas siete días a la semana, Aarón Abuelos Casa
Campestre Ltda., ofrece sus servicios de hospedaje por meses, días,
temporales o fines de semana, cuidados para personas de la tercera
edad, con enfermeras las 24 horas e instalaciones diseñadas
exclusivamente para albergar personas que pueden tener problemas de
desplazamiento o que simplemente desean ser atendidas, si requiere de
cuidados para sus seres queridos piense en nuestra opción; el servicio
de enfermeras a domicilio, en www.aaronabuelos.com encontrara más
información y material fotográfico que le darán mejores luces sobre
nuestra invitación.

Aaron Abuelos Casa Campestre se encuentra ubicada en Chinauta,
Cundinamarca, kilómetro 61.5, vía r Bogotá – Melgar, en una zona
tranquila, a una distancia prudente de la Panamericana, prestamos los
servicios de Gerontología con hospedaje, lavandería, transporte,
biblioteca, Internet, si desea conocer nuestros presupuestos, serán dados personalmente y cuando visite las instalaciones.

Agradezco su colaboración pues en este momento sus buenas palabras y
la publicad boca a boca serán nuestro mejor aliado, visítenos y
tendremos el gusto de atenderlo!!

Atentamente
John F. Fonseca
Subgerente
Tel 320 85 53 610 - 310 28 77 554 - 311 85 33 697 - 312 31 80 664

8:55 a. m.  
Blogger Unknown said...

Respetado Amigo, le estamos invitando a visitar www.aaronabuelos.com, y así mismo nos conozca, estamos a sus ordenes en nuestra Casa Hogar, Atendemos las 24 horas siete días a la semana, Aarón Abuelos Casa Campestre Ltda., ofrece sus servicios de hospedaje por meses, días, temporales o fines de semana, cuidados para personas de la tercera edad, con enfermeras las 24 horas e instalaciones diseñadas exclusivamente para albergar personas que pueden tener problemas de desplazamiento o que simplemente desean ser atendidas, si requiere de cuidados para sus seres queridos piense en nuestra opción; el servicio de enfermeras a domicilio, en www.aaronabuelos.com encontrara más información y material fotográfico que le darán mejores luces sobre nuestra invitación.
Aarón Abuelos Casa Campestre se encuentra ubicada en Chinauta, Cundinamarca, kilómetro 61.5, vía Bogotá – Melgar, en una zona tranquila, a una distancia prudente de la Panamericana, prestamos los servicios de Gerontología con hospedaje, lavandería, transporte, biblioteca, Internet, si desea conocer nuestros presupuestos, serán dados personalmente y cuando visite las instalaciones.
Agradezco su colaboración pues en este momento sus buenas palabras y la publicad boca a boca serán nuestro mejor aliado, visítenos y tendremos el gusto de atenderlo!!

Atentamente
John F. Fonseca
Subgerente
Tel 320 85 53 610 - 310 28 77 554 - 311 85 33 697 - 312 31 80 664

8:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

no es un mecanismo de defensa ni algo que inventamos, es algo que está con nosotros, que forma parte de nuestra identidad... ser gay no quiere decir solamente que nos gusten los hombres, es un conjunto de cualidades, características que nos hacen únicos, y obviamente nos llevan a sobresalir dentro de una sociedad que cree hacer las cosas bien lo que no saben es que nosotros podemos hacer mucho mejor...

12:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Personalmente creo que deberia a ver en todos los sentidos equidad porque somos humanos y eso es lo que cuenta :D No soy gay pero ustedes son una muestra de los que luchan para salir adelante a pesar de las personas odiosas que tratan de que no superen las barreras que nos pone la vida, Felicitaciones ; Ustedes merecen mi respetos!

6:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home