GAY COLOMBIA

Pensamiento gay Colombiano

domingo, abril 28, 2013

Matrimonio GAY - Colombia


Desfortunadamente , el congreso negó la posibilidad de matrimonio igualitario en Colombia, dejando nuevamente el tema pendiente para que sea resuelto en un futuro que se ve mas cercano hoy en dia.  El matrimonio gay en Colombia existe, como acto de amor y entrega de 2 personas (no se necesita ninguna ley o decreto para amar y entregarse), lo que realmente busca el proyecto es la formalización legal de ciertos derechos civiles que ya fueron reconocidos por la Corte y que ahora se obtendrán  a través de algún tipo de contrato en una notaria. Lo que deja este debate al descubierto es la discriminación que aun existe en Colombia por la homosexualidad y la falta de un compromiso real de la comunidad para con la causa, son pocos os que realmenta salen a defender nuestros derechos, y muchos aun nos quedamos esperando si aportar nada al proceso. Que pasará por nuestras cabezas que aun no somo capaces de hacernos visibles y reclamar un derecho constitucional?

Agradezco a todos lo que hicieron algo para que el debate se diera y les pido disculpas por la pasividad de acción de muchos de nosotros que no nos atrevimos a empujar la iniciativa.

Se supone que una disculpa siempre debe ir acompañada de un proposito de enmienda, pero claro esta que aun son mas mis miedos que la fortaleza de salir a apoyar la causa.

Saludes JHON

6 Comments:

Blogger Leonardo-mate... said...

La enfermedad gay se puede tratar, lo antinatural viene de algunos desordenes o mentales o físicos, no podemos dejar que las personas enfermas hagan lo que quieran; la humanidad seria no humana si permitiera que una persona que tiende a hacerse daño lo hiciera, así mismo no se puede aceptar este tipo de uniones por que simplemente son anormales.

11:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A proósito de machos en Colombia... http://goo.gl/WHgG5

3:05 p. m.  
Anonymous Pedro said...

Lastimosamente no se logró el matrimonio, solo esperamos que la cultura cambie y seamos aceptados por nuestra elección. Seguiremos luchando.

12:26 p. m.  
Blogger Camilo Perez said...

Por si el gobierno permitiera el matrimonio igualitario para personas de mismo sexo en algun momento, los invito antisipadamente a ensueñoreal.com Hotel Gay en Melgar donde la privacidad, la discreción y el respeto por tu identidad sexual es nuestra mayor preocupación. No pierdan la oportunidad de pasar momentos expeciales con su pareja.

11:56 a. m.  
Blogger Camilo Perez said...

Es muy interesante e importante que se deje de lado la discriminación hacia nosotros los gay. Yo estoy muy feliz con mi pareja
y vivimos excelentemente y cada fin de semana vamos a Hoteles Gay Melgar
de Melgar donde la privacidad, la discreción y el respeto por tu identidad sexual es la mayor preocupación. Amo ser gay.

4:50 p. m.  
Blogger Jonas Brito said...

Me gusto este aporte. Te felicito. Continuare leyendo tu Blog, Gracias.

9:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home