GAY COLOMBIA

Pensamiento gay Colombiano

jueves, mayo 01, 2008

SABEMOS LO QUE QUEREMOS ?

Es frecuente encontrar en el medio gay, a muchas personas que estan buscando pareja, que quieren a alguien que los quiera y que dicen " querer una relación estable" .... el tema esta es que si todos quieren lo mismo .. por que las cosas no se dan .. ? Por que en un medio donde la indiferencia y el señalamiento general, hacen que aumenten las ganas y necesidad de compañía, un medio donde muchos son abiertos y tolerantes a las diferencias ,,, el fortalecimiento de las relaciones de parejas no se presenta con mucha frecuencia?

Gran parte de esta situación es no tener una imagen real que seguir, lo que nos dificulta el realmente saber que queremos... Viendolo en sentido contrario .... un heterosexual .. tiene claro la ruta a seguir si encuentra una pareja, tiene parametros y referencias claros de como tratarla y varias posibilidades de futuro a escoger... Estas imagenes son creadas en su hogar y en la televisión donde el estilo de vida de parenas Heterosexuales es retratada día a día con sus pros y contras ... cosa que no pasa del lado homosexual.... Esto ocasiona que en esta parte del mundo pueda existir un no conocimiento de lo que queremos realmente, o de lo que debemos esperar realmente .... por lo que puede existir un sentimiento de insastifacción o no de llenado de expectativas con la persona que conocemos ... lo cual dificulta la consolidación de las relaciones ...

Quizas si se conocieran con mas frecuencia, relaciones gays, sus problemas, dificultades, pros y contras, luchas y esperanzas, reales, fueramos mas consecuentes con el proceso de crecimiento en conjunto.


Esto aunado a la capacidad de entrega y de paciencia ante los defectos naturales de los otros ... hace que se dificulte un poco mas el desarrollo de las relaciones en la parejas gays ..


Vos que opinas? En realidad sabes lo que quieres?